Presupuestos y cotizaciones de herrería. asesoramiento técnico en obra

Con el objeto de agilizar las confección y entrega de las cotizaciones le sugerimos tener en cuenta las siguientes consideraciones al momento de enviar su pedido.

  • Trabajos de herreria: En caso de obras en conjunto con otros gremios enviar planos específicos de herrería con las aclaraciones pertinentes y los detalles de las tareas de colocación en obra.
  • Reparaciones: Siempre es mejor enviar fotografias de la superficie o estructura donde se deberan realizar las reparaciones junto al detalle textual.
  • Fabricación: Por favor detallar los materiales que se desean utilizar para la realización del trabajo y de necesitar asesoramiento en cuanto a materiales requerirlo explícitamente en el mensaje.
  • Presupuestos: Los presupuestos y la visita a obra son sin costo en la mayoria de los casos. En caso en que exista aalgun recargo por cuestiones de distancia, asesotramientos especiales, etc. éste sera deducible del total de la obra presupuestada al concluir los trabajos.
  • Asesormiento técnico: Ustéd puede requerir asesoramiento frente a cualquier problema que tenga en cuestiones de herreria, metalurgica y construccion en general. Este es totalmente gratis via web. Lo único que se le requiere es que lo efectúe por medio del formulario de contacto de herrería neta. Puede ingresar haciendo click aquí.
herreríaneta.com.ar - Registro 2007 -

Bonifacini 3925 Santos Lugares

Partido de 3 de Febrero

Pcia. de Buenos Aires